Casa Ricardo

De Casa… De Siempre

Elaboración de todo tipo de frutos secos, chocolateados y garrapiñados.
Coffee Bean

Producto de Calidad

La calidad con objeto de reflejar los últimos desarrollos en materia de seguridad alimentaria.
Coffee Bean

Respetamos el Medioambiente

La empresa es respetuosa con el medioambiente y cumple con la legislación medioambiental.
Coffee Bean

Distribución Nacional

Una apuesta fuerte de Casa Ricardo mediante acuerdos con las mejores agencias de transporte.

Sobre Nosotros

“De casa… de siempre…” Con este slogan Frutos Secos Casa Ricardo, S.A. comenzó en el año 1986.Su presencia en el mercado consta ya de 24 años por lo que es sinónimo de calidad y de una labor bien hecha en el tiempo.

Casa Ricardo es una empresa de carácter familiar y de nacionalidad española, ubicada en La Laguna (Tenerife), Telde (Las Palmas) y Oliva (Valencia). Está dedicada a la elaboración de todo tipo de frutos secos, chocolateados, garrapiñados y golosinas.

Casa Ricardo, está dotada de unas modernas instalaciones en manos de profesionales artesanos expertos del sector, que seleccionan y emplean los productos de mejor calidad existentes en el mercado, importando las materias primas de distintos continentes, para que el consumidor se lleve el saludable sabor natural a su paladar.

Casa Ricardo nace como empresa canaria y en la actualidad presenta una gran implantación en el ámbito canario, todo ello sin renunciar a una evidente expansión de la actividad mercantil a nivel peninsular.

Dispone de 3 plantas de elaboración, 4 almacenes logísticos, 5 naves, 25.500 m2, e instalaciones frigoríficas con capacidad de almacenamiento para más de 1.500.000 kilos.

Comprometidos con la calidad

Todas las actividades de Casa Ricardo, S.A. se desarrollan bajo una actitud responsable y ética, lo que implica en los distintos ámbitos, actuaciones diferenciadas, como la salud y la calidad de nuestros productos.

La empresa Casa Ricardo, S.A. se siente comprometida con los consumidores y tal como viene operando desde hace unos años con gran concienciación sobre la calidad con objeto de reflejar los últimos desarrollos en materia de seguridad alimentaria a escala mundial para la fabricación de productos alimentarios seguros.

Casa Ricardo, S.A. asegura a sus clientes unas condiciones idóneas de higiene, seguridad y calidad en el desarrollo y fabricación de todos sus productos.

Medioambiente

La empresa Casa Ricardo, S.A. es respetuosa con el medioambiente y cumple con la legislación medioambiental entre otras cosas porque logra minimizar el impacto en el medio al no ser considerada como una instalación emisora de gases de efecto invernadero.

La compañía Implanta hábitos eficientes como son el consumo de materias primas con envase retornable y se define como gestor de aguas residuales al hacerse cargo de su depuración.

Casa Ricardo, S.A. respeta el medio-ambiente y contribuye al saneamiento del suelo mediante acciones de reciclaje y procedimientos de recogida y gestión de residuos generados a raíz de la actividad productiva de la empresa.

La corporación Casa Ricardo, S.A. es responsable con la sociedad y con el medio ambiente, por ello los esfuerzos en este campo son parte de su compromiso.

Distribución

Casa Ricardo, S.A. focaliza sus objetivos hacia el canal impulso, la exportación y la gran distribución.

Una apuesta fuerte de Casa Ricardo, S.A. es la distribución a nivel nacional. Mediante acuerdos con las mejores agencias de transporte; el departamento comercial permite servir cualquier tipo de pedido en un plazo entre 24 y 48 horas desde la recepción del mismo.

Es objetivo primordial de Casa Ricardo, S.A. junto con la implantación de sistemas de calidad, mantener un excelente nivel en el sistema logístico.

La dirección comercial y su departamento, tiene segmentado estratégicamente el mercado nacional así, nuestra red comercial atiende a más de 470 mayoristas que a su vez cubren los más de 400.000 puntos de venta repartidos por toda España incluidas las islas.

Tanto las importaciones de materias primas, como las exportaciones internacionales son realizadas por los equipos de transporte más adecuados, utilizando las navieras punteras a nivel mundial, y todo bajo un control de los tránsitos y de los trámites, que permite a Casa Ricardo, S.A. la optimización de la logística.

Contacto

Teléfono

96 285 00 22

E-Mail

info@casaricardo.com

Dirección

Pol. Ind. Los Mojuelos C/ Puntagorda, s/m – Naves: 1 y 3 38108 La Laguna (Tenerife)